Llega la tercera edición del “OktoberFest Artesanal” a Posadas

 

El sábado 5 de octubre se llevará a cabo una nueva edición de la fiesta de la cerveza artesanal, en el Club Alemán, de Posadas. 9 cervecerías artesanales de toda la provincia ya confirmaron su presencia.

Más de 35 estilos de cervezas, gastronomía, sorteos toda la noche, y música con bandas en vivo, transformarán a la noche del sábado en una verdadera fiesta en el Club Alemán.

 

«Este tipo de fiestas se están imponiendo como parte de la agenda de eventos en distintas localidades de la provincia, lo cual celebramos porque son generadores de escapadas», comentó el subsecretario de Promoción y Marketing del Ministerio de Turismo, Oscar Degiusti, durante la conferencia de presentación realizada este lunes.

 

«La novedad para este año, será para quienes sean los conductores designados de la noche, ya que, en dos cervecerías habrá suministro de soda artesanal sin cargo», comentaron Marco Barraza y Álvaro Recalde, organizadores del evento.

 

Además, con la premisa de fomentar el consumo responsable, el OktoberFest estará destinado a un público exclusivo de mayores de 18 años. Finalmente, habrá servicios de remises para, quienes quieran disfrutar de las cervezas artesanales, tengan un retorno seguro.

 

Bocanada, banda tributo a Soda Stereo; la banda de Blues y Rock oriunda de Montecarlo “Rula y los de la Esquina” y el cierre a cargo de “Caramba”; con ambientación musical cargo de Martín Semilla, le pondrán mucho ritmo a una verdadera noche cervecera, especial para disfrutar con amigos y en familia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas