Liga Posadeña: Nelson Castelli sobre el partido suspendido entre Guacurari y Sporting “La idea es que se juegue los minutos restantes”

En la tarde de ayer, ocurrió nuevamente un acto de violencia en el futbol posadeño, en un encuentro valido por la séptima fecha del Torneo Clausura, el partido entre Andrés Guacurari y Sporting de Santo Pipó, solamente se jugó 14 minutos y el juez principal Facundo Neris decidió finalizar el encuentro por falta de garantías en la seguridad.

Nelson Castelli presidente de la Liga Posadeña.

 

 

 

El árbitro principal decidió expulsar a Héctor “Chulo” Millán con roja directa por una agresión a Núñez Silveira del conjunto local y ahí se desató la bronca del elenco visitante.

 

 

 

Nelson Castelli presidente de la Liga Posadeña, aprovechó la ocasión para sincerarse y ver las cuestiones de como fueron los ocurridos. “vamos a ver el informe que produjo árbitro y nosotros como Liga vamos a esperar que nos indique el Tribunal de Disciplina y ver si prosigue los minutos restantes, porque se juegan algo importante que hay que definirlo en la cancha” señaló Castelli.

 

 

 

Cabe recordar que ambos equipos necesitaban ganar. Guacurarí para asegurar su permanencia y sellar su pase a los cuartos de final. Y Sporting para seguir con chances de clasificación.

 

 

Ante la posibilidad de quitarle los puntos al conjunto Piposeño, el presidente de la Liga explicó “La idea es que se juegue, vamos a esperar el informe arbitral, la idea es que se juegue el tiempo restante porque es importante los puntos para ambas instituciones saber como quedan en las posiciones finales del torneo”, comentó Castelli.

 

 

 

“Vamos a convocar al Tribunal de Disciplinas en forma extraordinaria para que determine rápidamente porque la idea es jugar esta semana los minutos que restantes”, dijo el mandatario del fútbol capitalino.  Asimismo, Nelson detalló que en base al informe de Facundo Neris se verá que escribió y ahí el tribunal deidirá las sanciones a quienes corresponda.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas