Herrera Ahuad se comprometió a darle continuidad al programa “Por los Jóvenes Todo” en su gestión

El gobernador electo de la provincia participó de la entrega de premios del evento que este año reunió a 34 colegios del nivel secundario para celebrar el Día del Estudiante en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez. “En aquella época se compartía el picnic de los estudiantes, esperábamos ese día para poder llevar la canastita y juntarnos entre todos. Hoy esperamos este evento que viene a ser la convivencia sana y de los valores de los jóvenes”, señaló.

El gobernador electo y actual vicegobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, se comprometió a darle continuidad a los programas que el gobierno destina como políticas dirigidas a la juventud, especialmente el Por los Jóvenes Todo, que desde hace 11 años reúne a estudiantes para celebrar su día y la primavera en un ambiente de sana convivencia, destacó. El funcionario acompañó la entrega de los premios de la edición de este año, que el pasado 20 de septiembre congregó a alumnos de 42 escuelas secundarias en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, en Posadas, que se cerró además con recital de la banda porteña Bersuit Vergarabat.

“Quiero destacar la corrección y el respeto con el que se realiza año tras año. Por los Jóvenes Todo nos une, por eso quiero contarles que después del 10 de diciembre, el compromiso es continuar con este programa de la misma manera que lo venimos haciendo hace 11 años”, afirmó Herrera Ahuad ante el aplauso de los chicos que llegaron hasta la sala de situación de Vicegobernación para la entrega de los premios.

El médico recordó que durante su época de estudiante, los jóvenes esperaban su día para compartir el clásico picnic con compañeros y amigos de otras escuelas. “Uno lo tiene incorporado como el evento del año para los jóvenes que preparan en el mes de septiembre la primavera y el compartir entre todos. En aquella época se compartía el picnic de los estudiantes, esperábamos ese día para poder llevar la canastita y juntarnos entre todos. Hoy esperamos este evento que viene a ser la convivencia sana y de los valores de los jóvenes”, analizó Herrera Ahuad.

Para finalizar su discurso, el vicegobernador resaltó especialmente a los profesores y directores de los colegios que participan de Por los Jóvenes Todo. “Son ellos quienes ayudan y acompañan en el día a día de la formación del ser humano. Esto también es un logro de ellos porque en un joven están representados todos”, concluyó.

El instituto Jesús Niño se quedó con el primer premio del show de talentos y se llevó los  40 mil pesos de premio.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas