Herrera Ahuad recibió a los ganadores de “Por los Jóvenes, Todo” y destacó la generación de políticas para este sector

Esta mañana el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad entregó 15 premios a los ganadores del certamen “Por los Jóvenes, Todo”, el evento que cada año reúne a miles de jóvenes misioneros en una competencia de talentos e hinchadas. La entrega fue en la Sala de Situación de la vicegobernación, donde el mismo vicegobernador manifestó que “este lugar es de todos ustedes”.

 

 

El mandatario se refirió al encuentro como “el evento del año” y destacó el respeto que caracteriza a la realización de esta fiesta estudiantil. Anticipó en ese sentido que, a partir del inicio de su gestión el próximo 10 de diciembre, “vamos a continuar con este programa de la misma manera que se viene haciendo desde hace 11 años”.

 

En la oportunidad también tuvo presente a los directores y profesores que acompañaron a los jóvenes y les brindan su ayuda en el día a día durante su proceso de formación. “Eso también es un logro que les pertenece”, indicó. Para continuar planificando este tipo de eventos, como el Día del Estudiante o de la Primavera, manifestó que “todos son necesarios” ya que al fortalecerse y divertirse, “nos hacen ganar a todos”.

 

 

Al finalizar, Herrera Ahuad agradeció especialmente al actual gobernador Hugo Passalacqua y al Ing. Carlos Rovira, presidente de la Legislatura, por la generación de políticas públicas dirigidas a los jóvenes y por marcar la pauta desde la política, respectivamente.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas