Garupá vivió la “Fiesta de la familia”

 

El numeroso encuentro tuvo lugar ayer por la tarde, n el Camping club Guabiyú del Sindicato de trabajadores de Estaciones de Servicio.

 

En la oportunidad hubo números artísticos y musicales como la presentación de Moni Encina, Los Mariachis, Aldo Salgado, Andy Gaona y su grupo musical y Paola Leguizamón.

 

Hicieron uso de la palabra Ángel Almirón, Mirta Benítez, Daniel Roa, Francisco Ojeda, Miguel Onetto y Juan Pereyra, ex candidatos a intendentes de Garupá y los candidatos a Diputados nacionales renovadores Chela Leyes y Facundo Galeano.

 

Cerca de 3 mil personas en la oportunidad también se instruyó cómo realizar el corte de boleta para las próximas elecciones del 27 de octubre.

 

Por su parte os oradores destacaron la necesidad de contador con legisladores nacionales renovadores para que “en consonancia con los principios del Movimiento Renovador misionero, defiendan la soberanía política provincial y logren que gobierno nacional implemente planes y programas para apuntalar el desarrollo de Garupá y el bienestar de sus familias”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas