Fútbol: Con dos partidos se cierra la octava fecha de la Superliga

Central Córdoba – Godoy Cruz y Colon – Argentinos cerrarán la octava jornada del campeonato que mantiene como puntero al conjunto de Gustavo Alfaro.

 

Talleres perdió ante Independiente por 3-2 y dejo pasar la oportunidad de ser el único líder de la Superliga, ya que el sábado Boca había igualado ante Newells por 1-1. Hoy con dos partidos se bajará el telón de la octava fecha del campeonato.

 

Central Córdoba se medirá ante Godoy Cruz desde las 19, en el estadio Alfredo Terrera de Santiago del Estero. El “Ferroviario” suma solamente 5 puntos y está complicado con los promedios del descenso, los dirigidos por Gustavo Coleoni tendrán la difícil visita del Godoy Cruz que necesita sumar ya que solamente una vez consiguió la victoria en el torneo. El juez principal será Pablo Echavarría.

 

 

Por último, cerraran la fecha en Santa Fe, cuando Colón reciba la visita de Argentinos Juniors, el elenco “Sabalero” sigue de racha en el torneo Internacional, pero necesita sumar en el torneo local para no tener problemas a futuro con el promedio. Enfrente estará el “Bicho” de la Paternal quien tiene un buen andar en el torneo y una victoria lo dejaría líder con Boca Juniors. El encargado de impartir justica será Yael Falcon Pérez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas