Detuvieron a un entrenador de fútbol acusado de invitar a sus alumnos a jugar a la Play para abusar de ellos

El hombre de 53 años era el entrenador de un club de barrio en Bernal Oeste, Buenos Aires. Está acusado de abusar de, al menos, cuatro chicos entre 12 y 13 años.

 

Todo comenzó con la denuncia de una de las madres de los chicos, Raquel, de 33 años. Su hijo no quería asistir al entrenamiento de fútbol y ella se preocupó. Su hijo amaba hacer deporte. Fue entonces que el nene le terminó contando lo peor: su entrenador, lo había abusado. El hombre de 53 años es el entrenador de un club de barrio de Bernal Oeste. Según el relato del menor, que se condice con el de otros tres chicos, es que el hombre los manoseaba en su casa cuando los invitaba a «Jugar a la Play».

 

«Los invitaba de a uno, él se sentaba en un sillón y les pedía a ellos que se sienten arriba suyo. En esas circunstancias, aprovechaba para tocarle los genitales y partes íntimas», dijo una fuente cercana a la investigación, según publica Diario Popular.

 

Uno de los nenes fue el que se animó a contar en su casa lo que había sufrido y su testimonio sirvió de disapador para que sus compañeros decidieran hacerlo también. Así, en pocas horas se sumaron otras tres denuncias en la Comisaría 2da. y se ordenó la detención del acusado.

 

Casi al mismo tiempo algunos padres escracharon en las redes sociales al director técnico, lo que lo puso en alerta y se fugó no solo de su casa en la Villa Azul sino que también dejó de asistir a su otro trabajo, como empleado público.

 

Setenta y dos horas después, el entrenador se entregó por sus propios medios y quedó detenido. La investigación quedó a cargo del fiscal de Quilmes Alejandro Ruggeri.

 

 

 

Fuente: Telefe Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas