Comenzó la 5° Feria del Libro de Barranqueras

Se inició este lunes en el Complejo Educativo José Hernández de Barranqueras (Chaco), la 5° Feria del Libro, que se lleva a cabo bajo el auspicio del municipio local.

 

Bajo el lema “LEE YENDO A BARRANQUERAS”, la Feria estará abierta hasta el próximo domingo 6 de octubre – todos los días – de 9:00 a 22:00 horas.

 

El acto inaugural estuvo encabezado por la secretaria coordinadora de gabinete, Silvana Azula, quien estuvo acompañada por la concejal Silvina Salinas, docentes, alumnos, escritores y público en general.

 

El director de Cultura municipal, Fernando Berggano, expresó el agradecimiento por el compromiso de los diferentes actores, entre ellos, los escritores, los docentes y alumnos para llevar cabo esta quinta edición de la Feria del Libro, extendiendo su reconocimiento a la Municipalidad y a la editorial chaqueña Librería La Paz que acompaña esta propuesta.

 

Por su parte la intendenta de Barranqueras, Alicia Azula, expresó que “somos gente de coraje y queremos lo mejor para cada uno de nosotros para seguir avanzando en la vida, y por eso uno disfruta de estos encuentros».

 

Actividades de la Feria

 

a Feria ofrece libros y ofertas editoriales para todos los gustos y edades. Los niños también tienen a su alcance un sin número de libros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas