Colonia Liebig ya palpita la Fiesta Regional «Pueblos de Frontera»

Con una variada cartelera de artistas, comidas típicas y exposiciones de las colectividades, se realizará los días 11 y 12 de octubre en Colonia Liebig, la Tercera Edición de la Fiesta Regional “Pueblos de Frontera”.

 

Como es de costumbre, el festival se llevará a cabo en la Plaza San Martín, encuentro que es organizado por la Municipalidad local. Entre los artistas que integran la cartelera de números musicales figuran; Continúa 2, Los Forasteros y el dúo brasileño Helio y Helías, además de músicos locales, ballets, elección de reina y exposiciones de comidas típicas de las distintas colectividades.

 

El lanzamiento de la nueva edición de la Fiesta Regional «Pueblos de Frontera» se realizó en la sede municipal, con la presencia del Intendente Lizardo González; la Secretaria de Cultura y Turismo, Gladis Figueredo; la actual Reina de la Fiesta Maureene Ayala, además de los concejales Ariel Vargas y Juan José Kozak.

 

El intendente Lizardo González destacó que el espectáculo será con entrada libre y gratuita, para lo cual «el municipio realiza un importante esfuerzo económico, y  cuenta además con ayuda del Gobierno provincial». El jefe comunal expresó además, que a pesar de la crisis económica por la que atraviesa la gente,  “no queremos dejar de realizar este evento que le da identidad a nuestro pueblo como es el Festival Regional.”

 

En cuanto a la elección de Reina, González manifestó que “no deben ser más de diez candidatas que se presetarán y hasta el día 4 de octubre está abierta la inscripción para las postulantes, y deberá ser una por cada localidad.”
Programa Tercera Edición Fiesta de los «Pueblos de Frontera»:
Viernes 11 Octubre
20:00 horas. Danzas
20:30 horas. Moraleja
21:00 horas. Danzas
21:30 horas. Los Teyú
22:00 horas. Los Guapos del Chamamé
22:30 horas. Grupo Difusión
Sábado 12 de Octubre:
21:00 horas. Yohana Fernández
22:00 horas. Continua 2
23:00 horas. Los Forasteros
00:00 horas. Elección de Reina
00:30 horas. Helio y Helías

 

Cabe destacar que el dúo brasileño Helio y Helías rinden tributo a Zezé di Camargo y Luciano

 

Foto: La Región

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas