Superliga: Huracán y Atlético Tucumán no se sacaron diferencias en el Ducó

Fue 0-0. El equipo de Apuzzo tuvo las mejores situaciones e incluso convirtió un gol que fue mal anulado por una inexistente posición adelantada. En el final, lo pudo haber perdido por un blooper del arquero Silva.

Huracán y Atlético Tucumán empataron esta tarde 0-0 en el Estadio Tomás Adolfo Ducó en el encuentro que ambos protagonizaron por la fecha 8 de la Superliga, que los tiene a los dos en la mitad de la tabla de posiciones.

 

El gran dominador del juego fue el equipo que dirige, por el momento de manera interina, Néstor Apuzzo. El local fue el generador de las chances más claras para llevarse la victoria pero no tuvo éxito en la definición, y cuando lo tuvo se vio perjudicado por erroneo fallo del juez de línea, que marcó un offside que no fue cuando Garro conectó de cabeza tras la segunda jugada de un córner, que hubiese sido el 1-0.

 

Rodrigo Gómez, autor de un golazo de tiro libre en la fecha pasada con el que Huracán le había ganado a Defensa y Justicia, estuvo muy cerca de volver a festejar de pelota detenida, pero en el primer tiempo se encontró con una buena respuesta de Alejandro Sánchez y en el complemento, el palo le dijo que no. Tampoco pudieron Garro, que en el primer tiempo cruzó un derechazo que se fue cerca del palo, y Briasco, que vio como Ortiz le sacaba en la línea lo que hubiera sido su tanto.

 

Así y todo, en la última jugada casi lo gana Atlético: el arquero Antony Silva salió del área con la pelota en sus manos, pensando que Penel había cobrado tiro libre para el Globo, algo que nunca sucedió. El juez cobró tiro libre para la visita y Monzón sacó un zurdazo que buscó el palo del arquero y exigió una buena atajada del 1 paraguayo para el 0-0 final.

 

Huracán quedó con 9 puntos en la 15° posición y en la próxima fecha deberá visitar a Estudiantes, mientras que los tucumanos están más abajo en la tabla: 20° con 7 unidades y afrontarán su próximo partido en condición de local frente a Talleres.

 

(Fuente: TyC Sports)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas