Superliga: Defensa y Justicia derrotó 1-0 a Vélez en Liniers y le rompió una seguidilla de cuatro triunfos

Por la octava fecha de la Superliga, el Fortín terminó con su racha de cuatro triunfos consecutivos y cayó frente al Halcón de Florencio Varela. Culminó 1 a 0 con gol de Fernando Márquez

 

El primer tiempo fue parejo. El fortín manejó los hilos de juego, pero sin lograr la profundidad pretendida por su entrenador Gabriel Heinze. Por su parte, el Halcón se mostró firme en defensa, aunque no tenía peso en ofensiva más allá de la presencia de sus delanteros.

 

Con el 0 a 0 en el marcador se fueron al descanso. Hasta ese momento había una sensación de cero a cero, aunque el paso de los minutos e inicio del complemento pusieron el encuentro en otro lugar.

 

Inicio el segundo tiempo y Fernándo “Cuqui” Márquez se vistió de goleador. Aprovechó su oportunidad a los 12′ de capítulo final y desató el grito de gol en todos sus compañeros presentes en el estadio José Amalfitani. La visita se adelantó 1 a 0 y enmudeció la parcialidad local.

 

Los minutos posteriores al gol pasaron, Vélez despilfarró las pocas que tuvo, mientras que Defensa y Justicia se aferró a la ventaja. Llegó el pitazo final y fue triunfo para el elenco de Florencio Varela por 1 a 0.

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas