River-Boca: Marcelo Gallardo confirmó a los convocados para el primer choque y hay dos sorpresas

El entrenador ya palpita el duelo del próximo martes a las 21.30, en el estadio Monumental.

A 48 horas del primer Superclásico de las semifinales de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo dio la lista con los 23 convocados para el partido ante Boca y dejó dos nombres de peso fuera de la nómina. No figuran Juanfer Quintero ni Leonardo Ponzio, hombres claves en el equipo, pero que venían sin continuidad.

Ambos futbolistas no pudieron recuperarse a tiempo de sus respectivas lesiones. Cabe recordar que el colombiano todavía no tiene el alta médica por la rotura de ligamentos en su rodilla izquierda, y lo mismo sucedió con Leonardo Ponzio respecto a la tendinopatía en el aductor derecho.

 

Por otro lado, el entrenador sorprendió con la convocatoria de Lucas Pratto y de Nicolás de la Cruz, que no jugaron ante Gimnasia y que estaban en duda para enfrentar a Boca.

Tanto el Oso como el uruguayo se lesionaron ante Godoy Cruz por la Copa Argentina y serán evaluados hasta último momento por el Muñeco para ver si pueden ser parte del primer Superclásico copero. Otro de los que será observado con atención hasta el martes es Bruno Zuculini, quien sufrió ayer en La Plata una contusión en el recto.

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas