River-Boca: atraparon a un revendedor de entradas

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires realizó un nuevo operativo en la previa del Superclásico por Copa Libertadores que disputaran River y Boca el próximo martes.

 

En esta oportunidad, la investigación fue por reventa de entradas y quien fue encargada de realizar el operativo fue la División Investigación de Conductas Delictivas en Espectáculos Públicos quien secuestro más de 50 mil pesos y 1.200 dólares.

 

A través de una reconocida página de compra y venta por internet, los oficiales de la Policía se contactaron con el vendedor que ofrecía entrada para el partido del martes por Copa Libertadores

En horas de la tarde del viernes, los policías se encontraron con el presunto vendedor y, con la presencia de dos testigos, lo requisaron y entre sus pertenencias encontraron entradas, para varios sectores del estadio, dinero en efectivo y las llaves de un vehículo que también fue inspeccionado.
Efectivos policiales, según aprobó la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N°8 a cargo del Dr. Maximiliano Vence, se contactarán con esa persona con el objetivo de comprar las entradas y el encuentro se dio en el hipódromo de Palermo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas