Revelação carioca a pura samba brasileña invadió Posadas en el escenario de Umma

Vea las mejores fotos del show de Grupo Revelação que por segunda vez actuó en Posadas. Más de 2 mil personas disfrutaron hasta el amanecer del domingo de un extenso show que incluyó temas nuevos y los éxitos de la popular banda brasilera.

En el marco de una extensa gira que ya lleva un mes recorriendo varias ciudades del Mercosur, en la madrugada del domingo Grupo Revelação desembarcó por segunda vez en Posadas, en el escenario de mayor convocatoria de artistas nacionales e internacionales, en la región, de los últimos tiempos. Umma Club, ubicado en avenida Maipú a metros de la avenida Uruguay de Posadas, armó un fiestón brasileño con una gran previa para esperar a la banda que lleva décadas sonando con hits como Deixa acontecer, Coraçao Radiante, Eu Te Quero So Pra Mim, Grades do Coraçao, Ta Escrito, Delirios De Amor, Essência Da Paixão, Talvez y Velocidade Da Luz, entre otros.

 

A minutos de la medianoche del sábado, los primeros en subir a escena fueron los chicos de Cachaça Mecánica. Seguidamente se presentó Sesacaçao do Samba hasta que finalmente Grupor Revelaçao irrumpió con el clásico: “Deixa Acontecer y explotó Umma.

Durante dos horas, la formación carioca interpretó canciones y ritmos que traspasaron varias generaciones y nuevamente improvisaron un escenario 360 en medio de la multitud que desató el carnaval en Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas