Hoy se celebra en Gobernador López la 4° Fiesta Provincial del Pan

En el marco del 81° Aniversario de la localidad de Gobernador López hoy 29 de septiembre se llevará a cabo la 4º edición de la Fiesta Provincial del Pan. Durante el evento se hará la tradicional elección reina, además se espera un festejo a puro brillo con la participación de distintos grupos de renombre.

Historia de la Fiesta

Esta fiesta nace a través de un grupo de mujeres miembros de la comisión directiva del hogar de Ancianos y la biblioteca Popular “Mejor pasar”, quienes cada jueves ofrecen pan a la comunidad y distintos alimentos para recaudar fondos y así mantener ambas entidades.

La idea del Pan fue tomando trascendencia gracias a este grupo de mujeres quienes impulsaron el festejo a raíz del gran trabajo que realizan en beneficio de la comunidad.

El 2 de octubre de 2016 se concretó la primera edición de la fiesta del pan convocando a cientos de personas en el complejo polideportivo de la ciudad, degustando los distintos tipos de panes que se distribuían en el lugar.

Tal es así que con el apoyo del Gobierno Provincial y mediante la resolución 132/18 se declaró de interés provincial la fiesta del Pan.

Actividades para hoy:

El programa de hoy cuenta con exposiciones, elección reina, además de show en vivo de:

Cristian y la Ruta

Leo y su Grupo

Alan Yche Gurisada

Alles Gut

Tinku Marka

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas