Con gigantografías de Cataratas y naturaleza, el destino Iguazú estará presente en la FIT 2019

Con un stand de 88 metros cuadrados dentro del sector internacional, el destino Iguazú contará con gigantografías de las Cataratas en ambos laterales para que el público pueda fotografiarse en el lugar, además habrá degustaciones, sorteos y regalos para quienes se acerquen al stand.

Como cada año en La Rural de Palermo, se desarrollará la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires (FIT). La misma tendrá lugar entre el sábado 5 de octubre y hasta el martes 8 del corriente.

Y al igual que en las ediciones anteriores, en esta oportunidad el destino Iguazú contará con un llamativo stand en el sector internacional. El lugar estará colmado de naturaleza, en el interior habrá imágenes de un tucán y un yaguareté, y el exterior contará con gigantografías de las Cataratas en ambos laterales, con el objetivo que el público pueda tomarse fotografías y subirlas a las redes con el hashtag «Cataratas todo el año».

En el lugar habrá una nutrida agenda para captar el interés de profesionales y público en general, donde se realizarán presentaciones, degustaciones, mates, y habrá regalos y sorteos de estadías, además de información sobre todo lo que ofrece el destino.

El stand exhbirá un destino Iguazú lleno de naturaleza y agua, será un pórtico recto con mucha presencia del cual cuelgan sogas de color celeste connotando al agua que sale de la naturaleza. Esto se transmite a través de un gran pórtico verde que tiene gráficas en sus lados exteriores y color verde hacia el interior y frente, generando la sensación de naturaleza constante.

En en la pared central ubicaremos una pantalla Led, el fondo de esta pared estará realizada en una lona impresa que tendrá vegetación para continuar la línea de lo selvático.

Desde el Iturem agradecemos al ministro de turismo de Misiones- José María Arrúa, por cedernos el piso para la feria, y por colaborar siempre en un trabajo mancomunado para el crecimiento y desarrollo del destino.

La FIT de Buenos Aires es el evento turístico más importante de América Latina, y el ambiente privilegiado de negociación que convoca a profesionales del turismo de todo el mundo. Para esta edición hay 45 países confirmados y entre profesionales y público en general, prevén que se movilicen unas cien mil personas por la feria durante los cuatro días.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas