Cristela Irrázabal: “Tengo la impresión que el 27 de octubre se va a ampliar el margen de victoria de Alberto Fernández”

La candidata a diputada nacional del Frente de Todos en Misiones Cristela Irrazábal, se refirió a los comicios presidenciales que se realizarán en menos de un mes. Consideró que la diferencia de más de 16 puntos que obtuvo a su favor el candidato a Presidente del Peronismo, Kirchnerismo y Massismo, va a ser mayor en la primera vuelta.

“Tengo la convicción que el 27 de octubre se va ampliar el margen de la victoria, y tal vez sea sorprendente el aumento de puntos, justamente porque en el último tiempo Macri ha demostrado que solo le interesa terminar de aplicar lo que vivieron a hacer, que es beneficiar a ese pequeño sector que han beneficiado. Los grandes negocios se los han otorgado a amigos y parientes, a quienes pueden exportar y quedarse con los dólares o fugarlos, pero eso a un gran costo para todos los trabajadores y Pymes” señaló Cristela, quien es integrante de la boleta donde aparece primera Cristina Brítez, luego Cacho Bárbaro y en la cuarta posición Mario Pichi Perié.

También consideró que ninguna de las medidas de contingencia que tomó el Presidente después de la derrota en las primarias, sirven de verdad a la gente, sino que son más bien “apuestas de cara a la campaña”.

Con respecto a los candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos en Misiones, que en las PASO se alzaron con la mayor cantidad de votos, impulsados especialmente por la fórmula presidencial de Alberto y Cristina, Irrazábal contó que en este último tramo de campaña trabajan fuertemente en el interior de la provincia, que es donde más acompañamiento tuvo la boleta completa.

En ese sentido expresó que en los últimos días inauguraron nuevos locales del espacio en Campo Viera y San Vicente, porque a pesar de que queda menos de 30 días para los comicios, quieren consolidar a futuro esta fuerza política “aliada a un modelo de país popular y federal”.

“Nosotros previo a las PASO sabíamos que iba a haber una fuerte adhesión a la fórmula presidencial, pero no esperábamos que se traslade así también a la lista de diputados, ya que este frente se armó rápidamente, con un reflejo político donde entendimos que debíamos alinearnos al PJ nacional como columna vertebral de este espacio donde en algún momento también se acercaron Cristina Fernández y todo el arco sindical. En Misiones también entendimos que era importante que estemos todos, porque sabíamos que estaba en juego el destino de la patria y no había margen de especulación. Por eso somos los candidatos que genuinamente representamos a Alberto Y Cristina en la provincia, los que estamos comprometidos de entrada con ese modelo de país, para construir desde Misiones este país que todos esperamos que resurja” finalizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas