Centenario de Eldorado: Oscar Alarcón dijo que hay una nueva esperanza para la comunidad

El diputado provincial, oriundo de la Capital del Trabajo, participó de los festejos del centenario que fueron declarados de interés provincial. Y resaltó que “hay una nueva esperanza para nuestra comunidad, hecha por valientes con mucho esfuerzo y coraje y eso nos llena de fuerza y alegría para seguir trabajando por el crecimiento”.

 

Este domingo 29 de septiembre Eldorado celebró sus cien años desde la fundación, con un acto que contó con la presencia del gobernador de Misiones Hugo Passalacqua y funcionarios provinciales además de los locales, encabezados por el intendente Norberto Aguirre.

En este marco, el diputado provincial Oscar Alarcón, manifestó en diálogo con Misiones Online “soy hijo de padres tareferos que han trabajado la tierra, y hoy nos toca compartir estos cien años, estoy muy feliz porque veo que la familia se ha unido y auto convocado, ha venido a compartir un momento histórico de muchísimo afecto”.

Y destacó “hay una nueva esperanza para nuestra comunidad, hecha por valientes con mucho esfuerzo y coraje, y eso nos llena de fuerza y alegría para seguir trabajando por el crecimiento, desde el lugar que me toca a mi como diputado provincial. Amo a mi ciudad y siempre estoy tratando de ser útil a la comunidad y un día como hoy nos llena de fuerza y nos alimenta el alma”.

Como mensaje por este centenario el diputado dijo que “a los eldoradenses nos faltaba un momento de unión como este, un momento de paz, de cariño y ganas de salir adelante, por eso hoy les digo a los eldoradenses que no bajemos los brazos, que no paremos, que sigamos creciendo juntos en equipo y en familia, que dejemos de lado las diferencias y sigamos creciendo en familia por el bien común porque la legítima y única beneficiaria de esto es nuestra comunidad, la ciudad de Eldorado”.

PP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas