Vehículo impactó contra un auto familiar en la Avenida López y Planes y San Martín de Posadas

El móvil que era conducido por una joven de 18 años impactó con la parte trasera de otro a las 23:55 horas de ayer. Aunque los daños fueron menores, una ambulancia llegó al lugar de los hechos para cerciorarse del bienestar de los ocupantes de ambos automóviles, entre los que se encontraban niños de 12, 6 y 2 años.

Aunque no se registraron daños graves en el siniestro ocurrido ayer a las 23:55 horas en las inmediaciones de la Av. San Martin y López y planes, el automóvil conducido por Sol Febret  de 18 años impactó con la parte trasera del Chevrolet Agile, de propiedad de Dario Machado de 27 años, quién se encontraba en el coche con Maria Escurdian (34), y los menores Alma (06), Santino (12) y Dario de dos años.

La joven que iba acompañada de Idemar Almada de 24 años circulaba por la Av. San Martín en sentido sur- norte cuando ocasionó el siniestro. La policía de Misiones investiga las causas del accidente.

A pesar de que no hubo heridos de gravedad, una ambulancia se dirigió al lugar para constatar el bienestar de las personas involucradas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas