Proponen la interdisciplina en las transacciones inmobiliarias

Victor Olivari, abogado y disertante del I Congreso Latinoamericano de Jóvenes Profesionales Inmobiliarios sostuvo que las turbulencias económicas obligan a los ejecutivos a ser creativos a la hora de tomar decisiones, por ello para ser eficientes recomendó el trabajo articulado de toda la cadena profesional de venta de un inmueble. 

En el marco del I Congreso Latinoamericano de Jóvenes Profesionales Inmobiliarios, el abogado y asesor inmobiliario, brindó una ponencia en la cual destacó la importancia de la interdisciplina en la venta de un inmueble. 

“Todos forman parte de este mercado inmobiliario que en el corredor lo que tienen es que intermedia para realizar la profesión, pero cada uno contribuye con su profesión al que inmueble exista, que haya una escritura, entre otros”.

Por ello, afirmó que se deben integrar estas disciplinas, en especial en contexto de default como el que atraviesa el país.

 “La turbulencia económica es algo que nos obliga a ser creativo a la hora de tomar decisiones y asesorar y la eficiencia se da en la medida de que podamos entender que cada uno tiene un trabajo que es distinto que el otro y que solos podemos obtener determinado tipo de resultados”.

Añadió que “una pieza de rompecabezas es solo una figura, pero si la unimos con otra que es distinta, que es diferente, que tiene características propias que difieran de la anterior pero unida a esta pueden armar algo juntas, eso pasa con la interdisciplina inmobiliaria, todos somos diferentes todos tenemos un aporte distinto, solos obtenemos algo, pero en sinergia mucho más”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas