OTC presentará al equipo profesional y jugará un nuevo amistoso

Oberá Tenis Club (OTC) realizará la presentación oficial del equipo profesional que este año participará por 12° temporada consecutiva en la segunda categoría del básquet nacional, llamada «La Liga Argentina». Será el próximo jueves 3 de octubre desde las 19.30, en el estadio del «Celeste», con entrada libre y gratuita.

Asimismo, ese día, será la oportunidad de mostrar la nueva indumentaria a utilizar en la temporada 2019-2020, como así también se dejarán habilitadas las obras de remodelación realizadas en el estadio. 

En tanto que al día siguiente, el viernes 4 de octubre desde las 21hs, se jugará un nuevo amistoso, que será frente a AMAD, de Goya (Corrientes), equipo que juega en el Torneo Federal. Para este día, se solicita al público, llevar leche, cacao o azúcar, como donación que luego será repartida a merenderos de la localidad.
El objetivo de estas actividades es acercar a los hinchas del «Celeste» y la comunidad en general, con el equipo que los representará en todo el País, que los conozcan y comience a gestarse un vínculo que se irá afianzando cuando inicie la temporada regular.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas