Mejora Continua realizó con éxito su primera jornada exclusiva denominada “Coffee Talk”

Con el fin de identificar los obstáculos y buscar soluciones concretas respecto a las ventas, los propietarios y profesionales de diferentes rubros participaron y se mostraron satisfechos con lo trabajado en la reunión.

La propuesta de Mejora Continua, comunidad de negocios, dirigida a dueños, mandos medios y profesionales, presentó la temática ¿Qué pasa con mis ventas? guiada por  el consultor Alejandro Sánchez. 

En un ambiente ameno, con formato de café de negocios, cada participante pudo trabajar sobre la problemática de su empresa en particular, realizando actividades prácticas, recibiendo consejos e ideas que pueden ser aplicadas como estrategias para potenciar las ventas.

Al finalizar la reunión, los participantes dialogaron con Misiones Online y destacaron la importancia de estas jornadas donde se pueden compartir experiencias e información, plantear inquietudes y encontrar las respuestas adecuadas para poder tomar las decisiones correctas.

“Es una experiencia muy buena… se aprende muchas cosas, técnicas de fidelización del cliente, dónde hacer hincapié en la empresa para mejorar las ventas, cuidar el negocio y a los clientes, una experiencia recomendada”, señaló Lucas Ojeda, propietario de un lavadero de automoviles.

Respecto al perfil del cliente en la actualidad, Juan Manuel, gerente de una casa posadeña de herrajes, que “hoy en día cambió todo, por la situación que vive el país (…) el cliente cuando llega al negocio llega con mucha más información, por ende, uno tiene que estar mucho más informado, mucho más capacitado para poder asesorarle y hacerle llegar a lo que necesita realmente y que sea satisfactorio para él”.

Por otra parte, Ivo Maidana, propietario de una casa de expendio de pizza,  expresó que se llevó muchas herramientas y tips, “como dueño de una sucursal, mi objetivo es realizar cursos o charlas como esta, que me beneficia al cien por ciento en base a la experiencia”.

Igualmente, Daniel Seewald, vendedor de una empresa de telefonía,  indicó que “fue una experiencia muy enriquecedora, me llevo muchas ideas para mi rubro que son las telecomunicaciones y las ventas, ojalá pueda volver a participar”, remarcó.

Alejandro Sánchez, el especialista a cargo de la reunión, destacó la participación de los presentes, buscando entender el mercado en cada uno de sus contextos, ya que eran de distintas empresas y rubros. “Se han llevado material y elementos de análisis para mejorar sus ventas y sus servicios. Entendemos, por las devoluciones que hemos tenido, que agregamos valor a cada uno de ellos”, señaló.

Cabe recordar que Mejora Continua, comunidad de negocios es un espacio de interrelación entre pares que permite la conexión entre personas de distintos sectores, pudiendo así, ampliar las relaciones empresariales, crear y desarrollar oportunidades de negocio, como así también, encontrar un ámbito de contención.

Si te interesa formar parte de esta comunidad de negocios o quieres obtener más información, podes comunicarte a [email protected]

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas