Los hermanos de Madeleine McCann no usan la habitación y la conservan como siempre

En una entrevista, el padre de Maddie indicó que uno de sus hijo le preguntó «¿Por qué escondes a Maddie?», debido a unos comentarios que escuchó en la escuela.

 

Desde la desaparición de Madeleine McCann, toda su familia está unida en oración y en recaudación de fondos para continuar con las investigaciones que den con la pista que falta en el caso. Desde el año 2007, los McCann han estado al frente de la búsqueda de Maddie, pese a múltiles y malos comentarios.

 

Los padres de la pequeña desaparecida en un apartamento vacacional en Praia Da Luz, le han hablado a sus hijos siempre con la verdad sobre la situación de su hermana mayor.

 

En una entrevista, el padre de Maddie indicó que uno de sus hijo le preguntó «¿Por qué escondes a Maddie?», debido a unos comentarios que escuchó en la escuela.

 

Tanto Amelie y Sean, que tiene 14 años, siguen durmiendo juntos en su casa, debido a que se niegan a tomar el cuarto de su hermana mayor: “Dejamos todo en el mismo lugar y en nuestro hogar hay tantas fotos de Maddie como de sus hermanos. Es una presencia fuerte en la casa”, dijo su madre en entrevistas.

 

«En algún momento se va a plantear el tema de los dormitorios, pero esa es la habitación que ella dejó y si vuelve va a necesitar algo familiar. Sería muy duro desarmarla», ha manifestado Gerry.

 

No obstante, medios ingleses han revelado que los gemelos McCann tiene un estilo de vida «normal», participan en actividades deportivas de su escuelas y además saben todo el caso de la desaparición de su hermana.

 

 

Fuente: Telefe Noticias

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas