Juan Bautista Segonds: “Estamos en una sociedad donde se cayeron los velos, todos pueden ver lo que somos”

En el marco del I Congreso Latinoamericano de Jóvenes Profesionales inmobiliarios, el coach holístico y fundador de Rugby Sin Fronteras, Juan Bautista Segonds brindará una ponencia donde anima a más de un profesional a cambiar de enfoque a pesar de la crisis. Sostiene que la carencia trasciende lo material y que depende de uno mismo tener una mejor actitud para enfrentar las circunstancias.

El I Congreso Latinoamericano de Jóvenes Profesionales Inmobiliarios destacó por la variedad de los temas que se abordaron. Entre las ponencias de cierre se encuentran la del coach holístico Juan Bautista Segonds, quién a través de su experiencia animará a los participantes a cambiar la manera en como asumen las situaciones que puedan atravesar las personas. 

“Lo que voy a compartir es una conferencia de sobre solo cambié mi actitud y todo cambió y aborda la postura que uno le pone a la vida”.

Según Segonds los hechos son neutros y por ello es que, a través de herramientas basadas en su experiencia, dará algunas pistas de cómo asumir una posición asertiva como agente de cambio y no de víctima”.

En relación a la crisis económica, explicó que “la carencia y la abundancia están en nuestra mente y no tienen que ver con el lado económico, sino que si estás enfocado en lo que te falta o en lo que tenes”, dijo.

Refirió a que en la sociedad actual encontró: quejólogos, opinólogos, juzgadores compulsivos entre otros y que por ello es imprescindible que si queremos sentirnos mejor debemos generar cambios en nosotros mismos. 

“Estamos en una sociedad donde se cayeron los velos, todos pueden ver lo que somos”, por lo que afirma que la integridad es necesaria en todas nuestras relaciones, incluida las laborales. 

Entre su experiencia destaca haber unido en un partido de rugby a jóvenes israelíes y palestinos en pleno conflicto bélico de la Franja de Gaza por lo cual se le denominó el “Loco de la paz”. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas