Fútbol de Primera división de Argentina: toda la previa, quiénes jugarán hoy, horarios y donde los podrás ver 

Este sábado 28 de septiembre se disputará la jornada 8 de 23 de la Superliga del Futbol Argentino. Se jugarán 3 partidos durante este sábado. La jornada será abierta desde las 15.30 por Arsenal y Estudiantes de La Plata, que jugarán en Sarandí.

Arsenal- vs Estudiantes

El Pincha (Estudiantes de la Plata)  enfrentará a Arsenal él entrenador Gabriel milito entrenó por última vez el día jueves en el Country Club de City Bell. El encuentro se llevará a cabo en el Estado Julio Humberto Grondona de Sarnadí. El encuentro comienza a las 15.30 y transmiten Fox Sports 2 y Fox Sports Premium.

Gimnasia de la Plata vs River Plate

El otro partido que tendrá lugar durante la tarde es el River Plate de Marcelo Gallarado que visita a Gimnasia en busca de tres puntos ante los de Diego Armando Maradona. Gimnasia y River se medirán este sábado 28 de septiembre a partir de las 17:45, en el estadio Juan Carmelo Zerillo de La Plata con el arbitraje de Patricio Loustau. Este partido es correspondiente a la octava fecha de Superliga Argentina.

El duelo entre Gimnasia de la Plata y River Plate se podrá ver en directo por la señal de TNT Sports, canal disponible en el Pack Fútbol, el partido será transmitido en sus señales básicas y HD.

Boca Juniors – Newell´s

Boca recibirá a Newell`s Old Boys y buscara ampliar ventaja en la cima. Desde las 20, el Xeneize tiene un duro desafío ante la Lepra, que está a cuatro puntos. Alfaro guardaría algunos titulares para el encuentro ante River.

Boca Juniors, líder de la Superliga y con el arco invicto, recibe este sábado a las 20 al siempre peligroso Newell’s Old Boys, en el partido saliente de los tres que darán continuidad a la 8ª fecha. El Xeneize presentará una formación con algunas bajas debido a la inminencia del cruce ante River Plate, por las semifinales de la Copa Libertadores.

Precisamente el conjunto de Marcelo Gallardo preservará también a los titulares para el Superclásico copero e irá al Bosque con suplentes para enfrentar desde las 17.45 a Gimnasia y Esgrima La Plata, que con la conducción de Diego Maradona suma dos derrotas.

 

 

 

 

 

 

Arsenal- vs Estudiantes

Estadio: Arsenal. Arbitro: Leandro Rey Hilfer.

Hora: 15.30. TV: Fox Sports Premium.

 

Gimnasia de la Plata vs River Plate

Estadio: Gimnasia y Esgrima La Plata. Arbitro: Patricio Loustau.

Hora: 17.45. TV: TNT Sports.

 

Boca Juniors – Newell´s

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas