Fabio Martínez: “La apuesta en mi gestión será que Eldorado comience a crecer como tendría que haber crecido desde hace mucho”

El intendente electo participó del Desfile Paseo de los Inmigrantes con los que la Capital del Trabajo comenzó a celebras su aniversario. “El éxito se asegura cuando acompaña la comunidad”, señaló.

Fabio Martínez, intendente electo de Eldorado, participó activamente en el inicio de los festejos por el Centenario de la fundación de la ciudad y agradeció a los eldoradenses que lo acompañaron con su voto el 2 de junio para ser elegido máxima autoridad municipal justo este año.

“La apuesta en mi gestión será que Eldorado comience a crecer como tendría que haber crecido desde hace mucho, de la misma manera que lo está haciendo la provincia de Misiones. Me embarga la felicidad de ser electo en el Centenario, que es muy emocionante”, afirmó.

Martínez agregó además que después de 100 años, la ciudad se va dar la oportunidad de volver a crecer y lamentó que todavía existan muchas necesidades básicas insatisfechas. “Desde el trabajo en los barrios, los caminos terrados, la inclusión. Hay muchas cosas por hacer”, aseveró.

En un momento al intendente electo le ganó la emoción. “Por algo se dan las cosas y justo en los 100 años de Eldorado, un hijo es electo intendente de la ciudad. Más que emocionado”, señaló.

Martínez estuvo en el palco principal del desfile sobre el kilómetro 9 de la avenida San Martín, acompañado por el diputado provincial Oscar Alarcón. Al ritmo de las danzas y músicas tradicionales de las colectividades, el dirigente político bailó y se dio la posibilidad de emocionarse con cada pionero que pasó frente a sus ojos.

Para el médico, la participación de las colectividades demuestra el éxito que tuvo la convocatoria para el Desfile Paseo de los Inmigrantes. “El éxito se asegura cuando acompaña la comunidad”, señaló.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas