Estudiantes fue goleado por Arsenal y se hunde en la tabla

El equipo de Milito cayó 3 a 0 en Sarandí y acumula cinco derrotas en ocho partidos de la Superliga. El conjunto de Rondina, todo lo contrario: está en la zona alta.

Estudiantes no encuentra los caminos. El equipo de Gabriel Milito naufraga en la Superliga. Este sábado, en Sarandí, el Pincha la pasó muy mal: fue goleado 3 a 0 por Arsenal y su situación comienza a complicarse. Acumula cinco derrotas en ocho partidos del campeonato. Una campaña muy pobre.

Lo de Estudiantes es preocupante. Juan Sebastián Verón confía en Milito, le dio tiempo para armar un proyecto, pero los resultados no aparecen. Más allá de la victoria de la semana pasada ante Patronato (apenas una ilusión), la realidad es hostil para el Pincha, que tiene nueve puntos en el certamen, producto de tres triunfos, cinco caídas y ningún empate.

Todo lo contrario para Arsenal, una de las sorpresas de la Superliga. El equipo de Sergio Rondina regresó a la máxima categoría del fútbol argentino este año: lo hizo con todas las luces, con buenos resultados. Con el triunfo de este sábado, llegó a los 15 puntos (cinco triunfos, tres caídas, ningún empate) y mejora su promedio.

Gastón Álvarez Suárez, Jonathan Schunke (en contra) y Juan Cruz Kaprof marcaron los goles para Arsenal. En la próxima fecha visitará a Argentinos en La Paternal. Estudiantes, por su parte, recibirá a Huracán en La Plata.

Fuente: TN

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas