Con Zárate y sin Tevez, Alfaro definió los once de Boca para enfrentar a Newell’s

El Xeneize enfrenta a la Lepra el sábado desde las 20.00 por la fecha 8 de la Superliga con varios cambios pensando en el Superclásico de Copa Libertadores ante el Millonario del próximo martes.

 

Este sábado desde las 20 Boca recibe a Newell’s en La Bombonera por la fecha 8 de la Superliga Argentina de Fútbol y Gustavo Alfaro parará un equipo con algunos suplentes pensando en el Superclásico ante River por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores del próximo martes a las 21.30 en el Monumental.

 

Con respecto a la victoria ante San Lorenzo, el Lechuga meterá seis cambios. En la defensa, Junior Alonso jugará por Lisandro López y Frank Fabra por Emmanuel Mas. En mitad de cancha estarán Agustín Obando, Agustín Almendra, Jorman Campuzano y Mauro Zárate por Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister, Iván Marcone y Emanuel Reynoso. Por último el delantero será Ramón Ábila, que reemplazará a Franco Soldano.

 

Los once para el partido con Newell’s son: Esteban Andrada; Buffarini, Carlos Izquierdoz, Alonso, Fabra; Sebastián Villa, Obando, Almendra, Campuzano, Zárate y Ábila.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas