Viernes de sol en Misiones: ¿cómo estará el tiempo durante el fin de semana?

Continúa el tiempo bueno con aumentos repentinos de la nubosidad especialmente en zonas Sur/Centro en horas de la tarde, mientras que en el Norte se prevé cielo despejado.

 

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones.

 

 

Vientos: predominantes del sureste, con intensidad leve/moderada de hasta 32km/h.

 

Temperaturas: amanecerá más agradable, por la tarde el clima estará cálido y seco. La máxima prevista en la provincia es de 31ºC en Montecarlo con 31°C de sensación térmica y la mínima es de 12ºC en San Pedro con 10°C de sensación térmica.

 

 

Sábado 28 de Septiembre

 

Se presentará con cielo despejado en todas las zonas, la humedad continuará en valores muy bajos en horas de la tarde por debajo del 20% en gran parte de la provincia. La radiación ultravioleta podría ser alta o muy alta, por lo que debemos usar protector solar en caso de exposición al sol.

 

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones.

 

Vientos: predominantes del este cambiando al noreste, con intensidad leve/moderada de hasta 36 km/h.

 

Temperaturas: amanecerá templado en zonas Sur/Centro y apenas cálido en el norte, mientras que por la tarde las temperaturas continuarían cálidas. La máxima esperada en la provincia es de 32ºC en Posadas con 32°C de sensación térmica y la mínima es de 14ºC en Oberá con 13°C de sensación térmica.

 

 

Domingo 29 de Septiembre

 

No se esperan cambios en las condiciones del tiempo, se espera otra jornada soleada con noche despejada y agradable.

 

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones.

 

Vientos: predominantes del noreste, con intensidad leve/moderada de hasta 28 km/h.

 

Temperaturas: amanecerá apenas cálido en todas las zonas. Se espera por la tarde un clima caluroso y seco. La máxima esperada en la provincia es de 33ºC en Posadas con 33°C de sensación térmica y la mínima es de 16ºC en A. del Valle con 14°C de sensación térmica.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas