Una senda peatonal de Posadas apareció con un particular diseño

Vialidad Provincial pintó una particular senda peatonal en la esquina de Colón y Roque Pérez, lugar en el que se ubica la Escuela de Música y de Danzas. A modo de tributo para los cientos de alumnos que cursan en esta institución pública, la senda peatonal ahora emula las teclas de un piano

 

La particular senda peatonal.

 

Según publicaron en el Facebook oficial de Vialidad es “un novedoso y particular diseño que utilizamos para demarcar sendas peatonales frente a la Escuela Superior de Música y la Escuela Superior de Danza, ambas de la Provincia de Misiones. El edificio se encuentra ubicado en Colón y Roque Pérez, zona céntrica de la ciudad de Posadas. El trabajo se realizó a pedido del Centro de Estudiantes de ESMu”.

 

 

Otro dato curioso es que la senda se pintó el 26 de septiembre, fecha coincidente con el 50° aniversario del lanzamiento del disco “Abbey Road” de los Beatles, material discográfico del cuarteto de los 60° que trascendió generaciones por la icónica foto de su portada, en la cual los Beatles cruzan una senda peatonal en aquella calle inglesa de la que toma nombre el disco.

 

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas