Se realizó el encuentro de la Familia Comparín

El domingo 22 de septiembre se realizó en Gobernador Virasoro el 11° Encuentro de la Familia Comparín en el Club Atlético.

 

La familia Comparín se radicó en Argentina en 1911 provenientes de Italia. Llegaron al país en barco en busca de un futuro mejor, llenos de ilusión y esperanza.

 

“Las fronteras no nos separaron, sino que nos unieron cada vez más como lo hicieron nuestros viejos inmigrantes”, indicaron en la reunión.

 

Participaron del encuentro, familias del Brasil, de las localidades de Jaraguá, Cunha Porá, Garibaldi, Sao Leopoldo, Chapecó, Novo Hamburgo, Guaporé, Vento Goncalvez, Antonio Prado, Tapejara, Vacaría, Pranchita; y de Argentina: Gobernador Virasoro, Puerto Iguazú, Posadas, Leandro N. Alem, Garupá, Apóstoles, Concepción de la Sierra, Corrientes, San Miguel, Santo Tomé, Monte Caseros, Paso de los Libres, La Cruz, Curuzú Cuatiá, Chajarí, Calafate y La Plata.

 

En encuentro emotivo comenzó el viernes y terminó el domingo con un almuerzo multitudinario con música y acordes chamameceros.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas