Se llevó a cabo la inauguración del I Congreso de Jóvenes Profesionales Inmobiliarios

Durante la primera jornada que se realizó ayer, 350 personas participaron del evento, de estas solo 150 eran argentinos. Destacó la visita de profesionales de países como Paraguay, Brasil, Perú, entre otros. En el acto de inauguración, también se presentó de manera pública a la nueva comisión encargada de la Cámara inmobiliaria de Misiones.

Con éxito se llevó a cabo la primera jornada del I Congreso Latinoamericano de Jóvenes. En el evento participaron cerca de 350 personas de diversos países, de estos solo 150 eran argentinos, por lo que se estima que el impacto en Latinoamérica fue positivo. 

Con profesionales de Paraguay, Brasil, Perú, Uruguay, entre otros, el acto de apertura contó con un breve repertorio de los hermanos Nuñes, quienes no solo tocaron las notas del himno nacional, sino que animaron a la audiencia con un buen folklor misionero.

 Durante el evento se hizo presente el intendente de Posadas, Joaquín Losada, quien felicitó la iniciativa de la Cámara Inmobiliaria de Misiones (CIM) y destacó la importancia del trabajo intersectorial. Además, a los extranjeros les dio la bienvenida “con la calidez de los misioneros”.

Otras autoridades del CIM y de Colegio de Corredores Inmobiliarios de Misiones también se hicieron presente.

Por su parte Luis Sosa, ex presidente de la CIM y miembro de FIRA agradeció la gran concurrencia y destacó el potencial de los jóvenes en el sector inmobiliario. 

Julia Acosta Azoya, la nueva presidenta, animó a la juventud a aprovechar estos congresos para hacer networking y aprender entre ellos. 

El evento contó con la visita de Eduardo Brigada, presidente de la Federación Inmobiliaria de la República Argentina (FIRA) quién dio un anuncio sobre la oferta académica que brindarán de la mano de una universidad posadeña. 

En el acto de apertura también se condecoró a la as autoridades, y Julia Acosta Azoya se renombró como la nueva presidente de la organización, cargo que era ocupado por Luis Sosa el año pasado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas