Octubre intenso en el Rosamonte de Posadas con el automovilismo misionero y una competencia internacional

El Autódromo “Rosamonte” recibirá al Misionero de Pista, el Show de Picadas y cerrando octubre con una competencia internacional nocturna, la anunciada Sprint Race de Brasil.

 

Se viene un mes intenso para la actividad tuerca en el Autódromo “Rosamonte” con la organización del Automóvil Club Misiones, porque el fin de semana venidero del 5 y 6 de octubre tendrá la sexta fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista que fiscaliza la FeMD. Esta fecha provincial será el inicio de los “play off”, donde comienzan a definirse los campeonatos de la temporada 2019 y tendrá la presencia de las cuatro categorías: Copa Fiat, TC4000 Misionero, TP Clase 2 y TP Clase 1.

 

 

Para palpitar esta gran fecha,  semana próxima, más precisamente el miércoles por la mañana se realizará la conferencia de prensa lanzamiento con los pilotos y autoridades de la FeMAD y el ACM.

 

 

Mientras que el siguiente fin de semana, el 12 y 13 de octubre, será la última fecha del Show de Picadas, el campeonato de la especialidad con alta convocatoria de pilotos y público que sea tornado internacional.

 

Se cerrará de manera especial octubre con una carrera de noche, la Sprint Race desde Brasil

 

El viernes 18 y especialmente el sábado 19, el autódromo encenderá sus luces para recibir por primera vez a una de las categorías más potentes de Brasil, la Sprint Race que disputará su séptima fecha en una competencia nocturna. Será algo histórico para un autódromo de nuestro país en los tiempos tener una carrera que se desarrolle en horario nocturno que será un atractivo que está sobresaliendo en las redes sociales de toda sudamericana. Recordemos que la Sprint Race  que transitó esta temporadas fechas en Estados Unidos. Justamente la previa de lo que será Posadas será este fin de semana en el Autódromo de Cascabel, por la sexta fecha, de ahí todo el parque de logística de los autos ya se preparan para visitar por primera vez el “Rosamonte” de Posadas.

 

Ya están confirmadas las entradas

 

 

Ante las varias consultas de los fanáticos tuercas, para esta competencia internacional, el ACM confirmó precios promocionales para vivir esta carrera internacional nocturna, los mismos son para acceder al sector general (Portón 1 y 2) a $300 y por su parte, para los que optan a Boxes será de $600. Las entradas se venderán en la plaza 9 de julio y en el autódromo, los días del evento tendrán el mismo costo.

 

DL / CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas