La marihuana hallada en un escondite narco de Montecarlo pesó más de una tonelada

Bajo la supervisión personal del Jefe de Policía de la Provincia, Crio. Gral. José Mazur, desde horas de la madrugada de este viernes, se realiza el pesaje del estupefaciente incautado en la zona rural del paraje Línea Chica, el que arrojó como resultado final, un total de 1.300 (mil trescientos) kilogramos y está valuada en casi 75 millones de pesos.

 

La droga secuestrada, estaba distribuida en 1.584 panes y se calcula su valor aproximado en  74.378.170 pesos.

 

La importante incautación.

 

Tras semanas de investigaciones, efectivos de la Policía de Misiones presentes en Montecarlo, hallaron la madrugada de este viernes un escondite de narcotraficantes en medio del monte. Allí también dieron con una camioneta robada semanas atrás en Puerto Esperanza.

 

 

La fuerza provincial dio otro golpe al narcotráfico en la zona rural de paraje Línea Chica de Montecarlo, donde esta madrugada localizó una casilla tipo obrador en cuyo interior había más de 60 bultos de marihuana, de entre 20 y 30 kilos cada uno. A unos mil metros, los investigadores de la Unidad Regional III hallaron una camioneta Toyota Hilux que fue robada días atrás en Puerto Esperanza. El procedimiento se realizó minutos después de la medianoche.

 

El escondite de los narcos.

 

Por estas horas, bajo lineamientos del Ministerio de Gobierno y con una estricta custodia de divisiones especiales, en la Unidad Regional III llevan a cabo el pesaje de los paquetes de distintos tamaños y acondicionados, que fueron hallados ocultos en la citada casilla que, presumiblemente, hacía las veces de aguantadero para acopio narco.  

 

El Jefe de la Policía de Misiones, José Mazur, supervisó el operativo.

 

Los efectivos de la Policía de Misiones dieron con la droga oculta tras una semana de intenso trabajo investigativo. El lugar está monte adentro, a unos 600 metros del camino terrado más próximo. En el marco de este procedimiento, interviene el Juzgado Federal de Eldorado.

 

Camioneta recuperada

 

Cerca de la construcción precaria de madera, donde estaba la droga, los policías encontraron la camioneta Toyota Hilux. Es la misma que el pasado fin de semana fue robada en la localidad de Puerto Esperanza. En esa ocasión, su propietario denunció que dos hombres, bajo amenazas, le sustrajeron el rodado en barrio Belgrano.

 

La Hilux recuperada estaba oculta entre malezas.

 

Se investiga si la camioneta iba a ser o fue utilizada para el traslado del estupefaciente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas