Gustavo Santos en #TurismoInnova: «Es fundamental entender que lo que no aparece en redes no estará en consideración de nadie»

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos participó de Turismo Innova que se desarrolla en el Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento. Aseguró que tratar la innovación tiene que ver con una visión de lo que ocurre en el mundo entero y señaló que «la innovación está dentro nuestro porque debemos innovar con el cerebro y el corazón», expresó. Sostuvo además que el turismo será la actividad que más crecerá en los próximos años y más empleo generará.

 

 

El funcionario nacional participó en Posadas del evento que promueve la innovación con enfoque a la transformación en impacto social y ambiental positivo, manteniendo un ambiente de reflexión, motivación y aprendizajes en las tecnologías y en las estrategias de mercado.

 

Santos aseguró que el progreso en el turismo no se enfrenta con la generación de empleos, como ocurre en otros sectores, sino que crea más empleos.

 

 

El Ministro de Turismo remarcó que es fundamental que entendamos que lo que no está en las redes no estará en consideración de nadie. Asimismo, sostuvo que el viajar se convirtió en vivir experiencias y sostuvo también que el viajar será la actividad que más crecerá y más empleo va a crear en los próximos años.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas