Fútbol: dos encuentros darán inicio a la octava fecha de la Superliga

Con dos partidos se pondrá en marcha hoy la octava fecha de la Superliga, habrá actividad en Mar del Playa y Paraná. El torneo cuenta con Boca Juniors como único líder con 17 unidades.

El telón se abrirá en Mar del Plata, desde las 19 con Aldosivi recibiendo a Unión en el estadio José María Minella. El “tiburón” necesita sumar si a fin de temporada no quiere tener problemas con el descenso, y por eso el técnico Gustavo Álvarez podrá en cancha lo mejor que tiene. En frente estará el “Tatengue” que también necesita sumar para escapar de la zona de abajo. Ambos clubes solamente ganaron un partido, empataron dos y perdieron cuatros.

El encuentro será controlado por el misionero Néstor Pitana y se podrá ver por la señal de Fox Sports Premium.

En el segundo partido de la jornada, Patronato recibirá en Paraná a Lanús desde las 21.10, el “Patrón” se encuentra fuera de la zona de descenso y ahora buscará mantenerse alejada de ella, para eso, deberá ganar y esperar que los demás no sumen. Por el lado del “Granate”, viene en alza por los cuatros triunfos que cosecho y se ubica cuarto con 14 unidades a solamente 3 puntos del líder Boca.

El juez principal será Fernando Espinoza y contará con la transmisión de la señal TNT Sports.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas