El gesto de Herrera Ahuad con un niño perdido en un acto

La situación se vivió durante la llegada del Programa de Asistencia Solidaria a la escuela 341, en Colonia Paraíso, San Pedro. El niño se encontraba perdido entre la multitud hasta que el gobernador electo de Misiones lo cargó e  interrumpió el discurso de Diego Sartori. “Lo que siempre admiré de Oscar es ese amor por los niños”, afirmó una maestra.

El gobernador electo de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, subió a sus hombros a un niño perdido e interrumpió un acto hasta dar con los familiares del menor. El hecho sucedió este miércoles durante la visita del Programa de Asistencia Solidaria (PAS) a la Escuela Provincial 341, en Colonia Paraíso, San Pedro. Según el relato de Dina López, una de las maestras que participaba del encuentro, el menor deambulaba por entre los asistentes pidiendo por su mamá. En ese momento ella decidió acercarlo hasta donde se encontraban las autoridades presentes, justo en momentos en que Herrera Ahuad terminó su discurso.

“Terminó de hablar y le tocaba a (el candidato a diputado nacional por el Frente Renovador de la Concordia) Diego Sartori y Oscar se puso al nene al hombro y  llamaron a la mamá del nene, le cortaron directamente a Sartori y ahí hablaron con el nene hasta que apareció la abuela”, narró la docente.

Una vez que el niño se sintió seguro con su abuela, el actual vicegobernador le regaló una pelota, aprovechando que además del PAS, se encontraba gente del programa Gurices Felices, del Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLYC). “Lo que más admiro y siempre admiré de Oscar es ese amor por los niños”, finalizó la maestra.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas