Gustavo Santos celebró en Misiones el Día Mundial del Turismo

El secretario de Turismo de la Nación participó del encuentro #TurismoInnovaMisiones en Posadas que se desarrolló en el Parque del Conocimiento. Ponderó la política y el desarrollo en post del turismo de la tierra colorada y dijo que es ejemplo para el resto del país. Criticó las limitaciones que rigen desde ayer para que las aeriolineas low cost operen en el Aeropuerto El Palomar y confirmó que hicieron presentaciones para que la justicia revierta su postura.

Gustavo Santos en Canal 12.

 

El secretario de Turismo nacional, Gustavo Santos, estuvo en Posadas y en contacto con la prensa dijo que eligió la tierra colorada para festejar el Día Internacional del Turismo como una especie de “homenaje” a la labor realizada en Misiones en los últimos años. Ponderó que el Turismo es una política de Estado y el crecimiento sostenido que tuvo en los últimos años.

 

Remarcó el crecimiento exponencial del destino Misiones y que en materia de turismo receptivo “es un ejemplo para las demás provincias del país”. En ese marco dijo que todo resulta del trabajo en conjunto entre el Gobierno de Misiones, sus pares de la Nación y el apoyo constante del sector privado que invierte. Entre las claves del crecimiento sostenido subrayó la conectividad aérea que se logró e hizo un párrafo aparte ante la nueva medida que afecta el desarrollo de las low cost en el país.

Desde ayer rige la prohibición de operar en el Aeropuerto El Palomar de Buenos Aires entre las 22 y las 7 horas, lo que afectó a las low cost que tiene al sitio como base de operaciones. Sobre la restricción horaria debido a supuestos ruidos molestos fue categórico: “Es una locura. Cerrar por ruidos molestos habla de una ignorancia supina. Son sectores minúsculos que atrasan. Hemos pedido a la Justicia que revea su decisión”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas