Cristina Kirchner volvió a pedir autorización para viajar el sábado a Cuba

Florencia se somete a un tratamiento médico en ese país. Es la sexta vez en el año que la expresidenta la visita.

Cristina Kirchner pidió nuevamente autorización para viajar a Cuba, donde su hija Florencia se somete a un tratamiento médico. Según se sabe de fuentes judiciales, la candidata a vicepresidenta partirá el sábado 28 de septiembre y regresará a la Argentina el 7 de octubre.

Es la sexta vez en el año en que la candidata a vicepresidenta de Alberto Fernández le solicita autorización al Tribunal Oral Federal 2, que la juzga en la causa por el direccionamiento de la obra pública en favor del empresario Lázaro Báez.

Se trata de un nuevo y sorpresivo pedido de Cristina que no estaba contemplado en la agenda de la exjefa de Estado. De hecho, pocos días atrás, el 10 de septiembre, pidió viajar a ese país, lo que la obligó a posponer su agenda de campaña.

De acuerdo a los informes presentados a la Justicia, Florencia tiene síndrome purpúrico en estudio; polineuropatía sensitiva desmienilizante de etiología desconocida; amenorrea en estudio; bajo peso corporal y linfedema ligero de miembros inferiores de etiología no precisada.

Según confirmó Camilo Vaca Narvaja, expareja de Florencia y padre de Helena, la joven no está internada sino que se realiza un tratamiento ambulatorio.

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas