Autorizan a Cristina Kirchner a viajar el sábado a Cuba para visitar a su hija

Es la sexta vez que la expresidenta visita a su hija Florencia, que se somete a un tratamiento médico en ese país.

 

La senadora Cristina Fernández fue autorizada por la justicia federal a viajar mañana a Cuba, donde su hija Florencia Kirchner sigue desde febrero bajo tratamiento médico, y permanecer allí hasta el 7 de octubre, informaron hoy fuentes judiciales.

 

La ex presidenta recibió este mediodía la autorización de los dos Tribunales Orales Federales (TOF) a los que había pedido permiso: el TOF 7, que fue designado esta semana para ventilar el caso de los cuadernos de las Coimas y el TOF 2 que encabeza el juicio por el supuesto direccionamiento de la obra pública durante el kirchenrismo.

 

La candidata a vicepresidenta de Frente de Todos había solicitado hoy a las 10.30 la autorización para viajar mañana a La Habana, a través de una presentación formulada por su abogado Carlos Beraldi en la que aludió “motivos estrictamente personales”.

 

La repentina decisión de viajar a Cuba obligó además a la senadora nacional a suspender su viaje a Salta, previsto para mañana, a donde iba a presentar su libro Sinceramente, aseguraron a Télam fuentes judiciales y del Frente de Todos.

 

(Fuente: Télam)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas