Tras las fotos en la cárcel, la compañera de Nahir Galarza rompió el silencio

Yanina Lescano habló luego de las imágenes compartidas en las redes sociales de la joven imputada por la muerte de su novio Fernando Pastorizzo.

 

En las últimas horas, Nahir Galarza volvió a convertirse en noticia por su regreso a las redes sociales tras dos años. La joven publicó varias imágenes junto a su compañera de celda Yanina Lescano y explotó la polémica.

 

Ambas se encuentra detenidas en la Unidad Penal de Mujeres de Paraná, y desde allí compartieron imágenes en las redes sociales generando millares de críticas en la sociedad por la utilización de celulares dentro de la cárcel.

 

Tras lo ocurrido, Lescano rompió el silencio y habló sobre esta situación: “Es fácil hablar y decir cosas sobre como vestimos o como tenemos el pelo, en vez de pensar lo que realmente nos pasó”, expresó en diálogo con el medio local Elonce.

 

A su vez, la compañera de celda de Nahir Galarza aseguró que sus abogados defensores estaban en desacuerdo con estas publicaciones. “Ellos no estaban al tanto”, acotó.

 

Luego de la viralización de las imágenes, las autoridades penitenciarias realizaron una requisa y hallaron dos teléfonos dentro del pabellón donde están las dos presas involucradas. Como castigo, Nahir Galarza fue enviada a un calabozo.

 

“Fuimos sancionadas porque lo que hicimos no fue pasado por alto por las autoridades del penal”, aclaró Lescano.

 

Quién es la compañera de Nahir Galarza

Yanina Lescano está detenida a la espera para que se inicie el juicio en el que está involucrada como la principal sospechosa en la muerte de su hijastra, Nahiara Luján Cristo.

 

La niña falleció en febrero de este año tras ser víctima de los maltratos de la imputada y de su novio, el padre de la pequeña. Ambos fueron culpados por homicidio triplemente calificado por el vínculo, por alevosía y por ensañamiento.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas