Tragedia en Río Negro: un hombre mató a su hijo de 14 años mientras limpiaba un rifle

El accidente ocurrió en una chacra cuando el dueño del arma creía que la escopeta estaba descargada. La víctima recibió un disparo en la cabeza.

Un trágico accidente ocurrió en la localidad rionegrina de Lamarque, en Valle Medio, en donde un chico de 14 años murió en la tarde del martes de un disparo en la sien. El tiro provino del rifle calibre 22 que pertenece a su padre y que, de acuerdo a la primera hipótesis, se le escapó al hombre mientras limpiaba el arma.

El padre de la víctima lo trasladó en su propio auto hasta el hospital más cercano. En el trayecto, se cruzó con el móvil sanitario y lo empezaron a atender en el lugar.

Debido a la gravedad del cuadro, los profesionales dentro de la ambulancia decidieron derivarlo a un hospital en General Roca, donde el chico finalmente falleció. Según los médicos que lo atendieron, las heridas eran demasiado graves.

En el caso intervienen oficiales de la Comisaría 17, que tiene jurisprudencia en la zona donde se afinca la chacra de la familia, distante unos 4 kilómetros del ingreso a Lamarque por el camino a Isla Chica.

Hasta el momento no trascendieron los datos ni del menor ni de su padre, así como tampoco se brindaron detalles respecto a si pesa algún tipo de imputación sobre el hombre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas