Se vivió en Ituzaingó la cuarta jornada del campeonato Kite Rice Tour 2019

La competencia se realizó el pasado domingo en las aguas de las playas de la localidad correntina, disputándose en una excelente jornada de sol y buen clima la 4ta edición de competencia de «surf» sobre el río Paraná, resultando ganador del primer puesto, el rider Leandro Suárez.

El evento deportivo resultó con 23 inscriptos para competir la regata de Slalom, que consistió en completar un recorrido en el menor tiempo posible. Los seis competidores que completaron cuatro series fueron avanzando en las etapas hasta disputar la final.

El certamen náutico se realizó las aguas del río Paraná, en el Rincón Santa María, cerrando el certamen con el raider Leandro Suárez Luco en primer puesto, seguido por Adrián Figari, el líder del torneo, completando el podio. Juan Pablo García Marcon.

La próxima y última fecha del Kite Rice Tours se realizará a fines de noviembre, en el Balneario El Brete de Posadas, oportunidad que se podrá disfrutar un real espectáculo deportivo  náutico. «Es un deporte de vela, que no tiene edad, todos los que tienen pasión, quieran compartir, jugar, además de competir, pueden sumarse», invitó Leandro Suarez, uno de los organizadores.

 

Fotos: Gentileza Misión X

 

CP / PE

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas