Santiago del Estero: encontraron ahorcados a una mujer y a su hijo de 14 años

Los cuerpos de la profesora de inglés Ana Rivero y su hijo fueron encontrados anoche por un familiar, colgados del techo de una galería en el fondo de la casa en la que vivían en la zona sur de la ciudad de Santiago del Estero.

La mujer de 39 años y el chico de 14, que sufría algún grado de autismo, vivían solos. Es por eso que la dramática escena fue descubierta recién cuando la abuela y madre de las víctimas se acercó a la vivienda para visitarlos.

En medio de la conmoción por la noticia, un vecino comentó a Noticiero 7 que Rivero estaba atravesando una gran depresión que la había llevado a estar internada durante un tiempo y perder la tenencia del menor.

“Hace un mes le volvieron a dar la tenencia y hoy nos encontramos con esto. No entiendo cómo la Justicia le dio de nuevo al hijo sabiendo lo mal que estaba la mujer. No se la veía bien. Tenía la mirada perdida”, contó.

Si bien la principal hipótesis apunta a un filicidio seguido de suicidio, el fiscal a cargo de la investigación no descarta otras y aclaró: “No podemos confirmar nada más que esto, que es lo que tenemos, porque todo es materia de investigación por el momento”.

Efectivos de la Policía Científica, del área de Homicidios y de Delitos Complejos, junto a efectivos de la Comisaría 11 y del Menor y la Mujer, trabajan para esclarecer el hecho.

Fuente: TN

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas