Rosario: un motochorro reconoció al hombre que iba a robar y el final tuvo un giro inesperado

Una situación insólita ocurrió en las últimas horas en las calles de la ciudad de Rosario cuando un joven que llegaba a su casa fue sorprendido por dos motochorros pero, en lugar de robarle, terminaron fundidos en un abrazo.

La «víctima» de los delincuentes estaba buscando las llaves en su mochila y no advirtió que la moto se acercaba hasta que le frenó al lado. Uno solo de los delincuentes se bajó del vehículo a punta de pistola y se le abalanzó, pero entonces se miraron los dos y todo cambió en un segundo.

El ladrón y la víctima del robo eran amigos y se reconocieron justo a tiempo para que el primero desistiera de sus intenciones. En lugar de asaltarlo, lo saludó con un abrazo y volvió a subirse a la moto donde lo esperaba su cómplice.

Toda la secuencia fue registrada por una cámara de seguridad y el video fue compartido después por Rosario3. Las imágenes, que no superan los 30 segundos, concluyen con el joven que se salvó de ser asaltado saludando con la mano a los dos sujetos mientras se van del lugar.

Tras la viralización de la grabación, varios usuarios de las redes sociales manifestaron que a pesar de la amistad que unía a los dos hombres el hecho no deja de ser «una tentativa de robo calificado». Otros, en cambio, destacaron los «códigos de barrio».

Fuente: TN

EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas