El pediatra Vinuesa negó acusaciones de abuso, pero suma denuncias en su contra

El médico posadeño, Fernando Vinuesa (54 años), quién fue detenido desde el pasado martes acusado de “abuso sexual simple” declaró ante el juez de Instrucción 1, Marcelo Cardozo y negó los hechos que se le imputa.

 

La denuncia la formuló ante la Fiscalía de turno una mujer de más de 30 años, madre de una paciente de 2 años del doctor Vinuesa en el Hospital de Pediatría, Dr. Fernando Barreyro, quien acusa al médico de haberla “manoseado” en el consultorio.

 

Ante el magistrado interviniente, Vinuesa, en una breve declaración, admitió que atendió a la mujer y su hija. «Dijo que revisó a la pequeña y a la madre, pero manifestó que la mujer estaba vestida», según trascendió de la declaración judicial.

 

Casi al mismo momento en que el detenido finalizaba su testimonio ante el magistrado Cardozo, se supo que otra denuncia en su contra del mismo tenor había ingresado en el Juzgado de Instrucción 3, Fernando Verón.

 

Vinuesa permanecía detenido anoche en la Seccional Primera de Policía del barrio Villa Sarita y este viernes el juez Cardozo resolverá si lo excarcela bajo caución.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas