Herrera Ahuad, en el aniversario de San Vicente: «Los misioneros tenemos la voluntad y fuerza de nuestros pioneros para salir adelante”

El gobernador electo participó del acto por el aniversario de esa localidad.

 

La avenida Libertador, frente al Patio de la Madera, fue el escenario elegido para la celebración del 58 aniversario de la localidad de San Vicente, fiesta a la que fue especialmente invitado el vicegobernador y gobernador electo de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, quien agradecido recordó que “estuve 30 veces en los últimos 9 meses en esta localidad y vengo porque me gusta estar acá”.

 

Al dirigirse a la comunidad reunida para festejar, el vicegobernador habló especialmente a los pioneros: “quiero honrar a todos ustedes, homenajearlos porque el pueblo hoy los homenajea”.

 

Herrera habló de un tiempo de balance, destacó el gesto valioso de reconocimiento al primer intendente democrático del pueblo, porque “fortalece los vínculos, genera confianza, eso dignifica los valores como personas y los valores de la política”.

 

“Vengo a decirles que me comprometo a seguir trabajando aún más de lo que venimos haciendo, expresó el vicegobernador. Y renovó su promesa de acompañamiento al nuevo intendente, de seguir sus pasos, de escucharlo y de acercarle respuestas para su pueblo, “porque la democracia nos debe unir, no separar, y esperamos que ustedes nos acompañen en las decisiones políticas que van a ser siempre en beneficio de su pueblo”.

Herrera Ahuad reconoció que no se viven tiempos sencillos, “pero hemos caminado juntos siempre y hemos salido adelante. Nuestros pioneros vinieron con el sueño de tener una vida mejor, de criar a sus hijos, de crecer, de desarrollarse, y si hoy estamos acá es por ellos que abrieron el trillo”. Agregó que hoy “atravesamos ese mismo desafío, pero con otras realidades. La estamos pasando mal como argentinos, es cierto”. Y se refirió a que la economía no ayuda, muchos negocios cerraron y hay personas que perdieron su trabajo, “pero también es cierto que los misioneros tenemos la voluntad y fuerza de nuestros pioneros para salir adelante siempre y con esa templanza lo vamos a hacer”.

 

Destacó en ese contexto que «estamos a punto de inaugurar un hospital cuando nadie inaugura nada en esta Argentina, y no debe haber en la historia antecedentes de un intendente que inaugure un colegio por cada año de gestión, no es nada sencillo, debe ser una de las ciudades que más escuelas primarias construyó en la provincia de Misiones durante estos últimos 12 años”.

 

Al despedirse, el vicegobernador ratificó su decisión de ayudar y acompañar a quien el pueblo de San Vicente ha elegido para seguir el camino de crecimiento y desarrollo trazado, “pero también para ayudarlo en la institucionalidad democrática de seguir viviendo en paz y seguir construyendo un futuro mejor”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas