Diego Sartori: “Es importante que los candidatos de la Renovación lleguemos al Congreso, porque eso le dará fuerza al gobierno de Oscar Herrera Ahuad”

El intendente de Leandro N. Alem  y candidato a diputado nacional por la Renovación,  Diego Sartori, dijo que están recorriendo la provincia y escuchando a la gente. Instó a elegir la lista que lidera porque son “quienes daremos la fuerza al gobierno de Oscar Herrera Ahuad y Carlos Arce que asumen el 10 de diciembre”.

 

 

El intendente de Leandro N. Alem y candidato a diputado Nacional Diego Sartori, participó este jueves de la exhibición de los avances del proyecto Suma Tu Escuela y EFA 4.0 en la Escuela Robótica. En ese marco resaltó que “los misioneros trascendemos por cosas buenas y estamos a la vanguardia de la educación”, manifestó.

 

El candidato dijo que están recorriendo la provincia y cerca de la gente. “Tiene que ver con aportar, pero a la vez aprender mucho de la gente”, manifestó y contó que dialogan y escuchan la problemática de los misioneros.

 

Sartori  aseguró que es de suma importancia que los candidatos de la Renovación lleguen al Congreso “porque eso le da fuerza al gobierno de Oscar Herrera Ahuad y a Carlos Arce que van asumir el 10 de diciembre para seguir articulando entre Estado nacional y provincial y fundamentalmente a la hora de seguir creciendo como provincia”, manifestó.

Asimismo sostuvo: “Necesitamos recursos y eso garantiza ser diputado de la Renovación porque solamente   respondemos a todos y cada uno de los misioneros, y esa fuerza debemos llevar al Congreso de la Nación”, dijo.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas