Copa Posadeña: quedaron confirmado los cruces de cuartos de final

Este miércoles se completaron los partidos correspondientes a los octavos de final de la Copa Posadeña, los partidos se disputaron en tres canchas diferentes, donde tuvieron doble jornada.

 

En Rocamora, Atlético Posadas derroto a Crucero del Norte por 1-0 con gol de Juan Eluchans y sacó boleto directo a las semifinales por haber finalizado en una mejor ubicación en la tabla general.

 

Huracán hizo lo suyo y elimino a Jorge Gibson Brown en un partido muy atractivo, el “globo” se impuso por 2-1 y accedió a cuartos de final donde se verá las caras contra El Brete.

 

En el barrio El Tajamar, Guaraní Antonio Franco no tuvo piedad y goleo por 5-1 a Tigre de Santo Pipó, el “Felino” fue el único equipo del ascenso que llego hasta esta instancia.

 

En el segundo encuentro de la jornada, La Picada se quedó con la llave ante Bartolomé Mitre al vencer por 3-2 y ahora será rival de la “Franja”.

 

Por último, en Villa Urquiza, Sporting también accedió a semifinales luego de vencer por 3-0 a Andrés Guacurarí. El elenco que dirige Diego Millán también paso directo a la semifinal y espera rival.

 

En el último duelo en el campo de Brown, El Brete dejo en el camino a Ágil tras vencer por 2-1 y su próximo rival será Huracán.

 

Sporting y Atlético Posadas, fueron primero y segundo en la tabla general del Torneo Apertura de la Liga Posadeña, lo cual se realizó el cuadro con los cruces y ahora deberán esperar en semifinales por los vencedores de cuartos de final.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas