Copa Argentina: Independiente y su búsqueda para clasificar a la próxima Copa Libertadores

Independiente y Defensa y Justicia se prueban por Copa Argentina, está noche desde las 21.10 se enfrentarán en el duelo de octavos de final. El partido se jugará en cancha de Quilmes.

El rojo volvió a sonreír el fin de semana pasado cuándo venció a Atlético Tucumán como visitante por 1-0, mientras que los de Florencio Varela viene de perder ante Huracán en condición de local.

El conjunto que dirige Sebastian Beccacece tendrá la difícil tarea de superar al “Halcón” de Valera con la idea clara de que la Copa Argentina sea una vía para acceder a la Libertadores 2020.

El ganador del crucero será rival en la próxima fase de Lanús, quien venció en el certamen a Argentinos Juniors. El encuentro será con arbitraje de Fernando Echenique y contará con la transmisión de la señal de Tyc Sports.

Posible titulares:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Julio González, Gabriel Rodríguez, David Martínez y Rafael Delgado; Diego Rodríguez y Raúl Loaiza; Nicolás Maná, Bautista Merlini e Ignacio Aliseda; y Nicolás Fernández. DT: Mariano Soso.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alan Franco, Gastón Silva; Lucas Romero, Juan Sánchez Miño, Carlos Benavídez o Cecilio Domínguez; Domingo Blanco, Silvio Romero y Sebastián Palacios. DT: Sebastián Beccacece.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas